Jardín

De 4 a 5 años de edad. Un Grado  para aprender a compartir, aprender a ser responsables y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje. 
Years old 4 años - 5 años
Class durantion 7: 30am-12:00m
$0 Register today
  • image

Semana Cultural Picapiedra

Durante una semana del año escolar se organiza la tan esperada Semana Cultural, en donde los niños disfrutan cada día de diversas actividades artísticas, deportivas y culturales. A estas actividades se invita a toda la comunidad educativa como también a niños de otros jardines.

Dia de la Familia

Cómo no hacer un reconocimiento a las personas que más quieren y consienten a los pequeños…..PICAPIEDRA celebra con actos súper especiales y en dos fechas diferentes, estos dos acontecimientos tan importantes en la vida de los niños.

Dia del Dulce

Desde el primer día del mes de octubre todos los espacios del jardín son decorados haciendo alusión a la gran celebración del Día de los Niños; el último viernes del mes los niños, profesoras y directivas se disfrazan para disfrutar de un día muy encantado.

La Gran Clausura

Picapiedra siempre se ha destacado por culminar el año escolar presentando a todas las familias un acto súper especial, en donde se puede apreciar los avances de todos los niños en su expresión corporal y en la danza.

Graduación

En este mismo escenario, se hace la graduación de los niños que están en su último grado que es Transición, en esta celebración los niños/as esperan con entusiasmo el regalo que el jardín les da como recuerdo

La Navidad

A partir de la primera semana del mes de noviembre, Picapiedra se viste de navidad y entre novenas, villancicos y la llegada de Papá Noel con regalos y muchas cosas más, nos adelantamos a la tan esperada fecha de navidad

Por Qué Escogernos

Ofrecemos educación con calidad en los grados

Caminadores, parvulos, prejardin, jardin y transicion

.icon-colorffca00:before,.icon-colorffca00:after{border-color:#ffca00!important;}

Nuestros Programas

Nuestros programas están orientados a proporcionar ambientes de aprendizaje significativo  potencializando el desarrollo de las funciones cognitivas, fortaleciendo los  procesos mentales para el desarrollo de habilidades de pensamiento, el  lenguaje y la imaginación.

En nuestros programas también Identificamos a una edad temprana los talentos excepcionales y perfiles de los niños desarrollando todas las habilidades de aprendizaje mediante el juego y  la exploración de las inteligencias múltiples.

Brindamos un aprendizaje  a través del juego y la expresión para que los niños y las niñas adquieran independencia, cultive las relaciones con su entorno natural, social, familiar y cultural, fomentando el espíritu de  cooperación, amistad, tolerancia y solidaridad.

Nuestros niños se interesan por descubrir, saber,  conocer, es decir, observar y  explorar la realidad  y  por medio del juego fomentan  una actitud de curiosidad, de indagación y asombro frente a lo que lo rodea  con experiencias que les permitan tocar, oler, saborear, escuchar  para descubrir y comprender como funciona el mundo.

Con Enfasis en Talleres de:

Ingles
Danzas
Estimulación Temprana
Clases de Ballet