Tardes Mágicas

El niño y la niña aprenden jugando

Nuestros Programas

Aprende

Aprende

Nuestros programas están orientados a proporcionar ambientes de aprendizaje significativo  potencializando el desarrollo de las funciones cognitivas, fortaleciendo los  procesos mentales para el desarrollo de habilidades de pensamiento, el  lenguaje y la imaginación.

Juega

Juega

En nuestros programas también Identificamos a una edad temprana los talentos excepcionales y perfiles de los niños desarrollando todas las habilidades de aprendizaje mediante el juego y  la exploración de las inteligencias múltiples.

Brindamos un aprendizaje  a través del juego y la expresión para que los niños y las niñas adquieran independencia, cultive las relaciones con su entorno natural, social, familiar y cultural, fomentando el espíritu de  cooperación, amistad, tolerancia y solidaridad.

Explora

Explora

Nuestros niños se interesan por descubrir, saber,  conocer, es decir, observar y  explorar la realidad  y  por medio del juego fomentan  una actitud de curiosidad, de indagación y asombro frente a lo que lo rodea  con experiencias que les permitan tocar, oler, saborear, escuchar  para descubrir y comprender como funciona el mundo.

Conoce los Talentos que Tiene Tu Hijo?

En el Jardín Picapiedra, identificamos a una edad temprana los talentos excepcionales y perfiles de tus hijos a través de la exploración, del juego, de la interacción con otros niños y de actividades cuidadosamente diseñadas en:

PRÓXIMO EVENTO : CLAUSURA 2018

24/11/2018

Tenemos preparadas  grandes sorpresas para este día, no te lo puedes perder;

ven con tus papitos y diviertete en esta gran despedida de fin de año.

Countdown Element